domingo, 8 de abril de 2007

Ensayo Sobre Calentamiento Global

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero. A mi me procupa que en el 2050 los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturalesa tan bella.

Hay muchas medidas simples que usted puede tomar ahora mismo para disminuir la contaminación que causa el calentamiento global. Haga de la conservación de energía parte de su rutina diaria. Cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evita que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco. Al elegir un refrigerador con la etiqueta Energy Star, lo cual indica que utiliza por lo menos 15% menos energía del requisito federal, en lugar de un modelo con uso menos eficiente de energía, puede reducir la contaminación con bióxido de carbono cerca de una tonelada.

En conclución hay que darce cuenta que si seguimos destrullendo lo poco que tenemos vamos a quedarnos sin nada.Por que hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre.Pero recuerda que el mundo es para que todos lo disfrutemos.

11 comentarios:

max power should dijo...

OLE PARCE . GRACIAS POR EL ARTICULO YA QUE ME AHORRO EL TIEMPO PARA PENSAR Y LO COPIE PARA UN TRABAJO DEL SALON

ingenierobenjamin dijo...

hola soy BENJAMIN OTERO, soy Colombiano, en la actualidad curso IX semestre de ingenieria de sistemas y me parece que su ensayo es muy bueno contribuye al conocimiento personal y publico de todos los seres humanos.

Muchas gracicias por el aporte que le haces a toda la humanidad, Dios te bendiga

yhon_cent23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The_Kid dijo...

pues soy de sonora Mexico, actualmente curso la carrera de ingenieria industrial en la unison y estoy haciendo un ensayo al respecto creo que debeias buscar mas sobre los gases de efecto invernadero, hasta ahora lo que he encontrado es que lo que mas contribuye a este efecto es aunque no lo creas el vapor de agua... solo lo comento por si te interesa ... tambien me encontre aglunas teorias un poco mas locas que dicen que el calentamiento global varia por que la orbita de la tierra no es constante osea que a veces esta mas lejos ... pero eso no lo investigue mucho...

john_psico dijo...

hola soy jhony de perú, me gusto tu ensayo, y bueno como voy a hacer un ensayo me parece interesante sobre este tema, y no sé si me podras enviar tu fuentes de información, tu sustentación. este mi correo bucker_acelerado@hotmail.com
te lo agradeceré.

milena dijo...

hola espero que estes bien mi nombre es milena soy de colombia y pues tu ensayo me gusto mucho ya que cuando lo lei me conscientize de que si queremos que nuestro mundo dure por mucho mas tiempo debemos cuidarlo y cnservarlo esto es responsabilidad de todos.
tengamos en cuenta a todas nuestras generaciones ellos tambien tienen derecho a disfutar de un mundo bello y sobre sano.

ingenierobenjamin dijo...

gracias a todos por sentirce comprometidos con el futuro del planeta...

gustavo dijo...

muy buen ensayo t felicito me salvaste de hacer uno muchas gracias

cesar dijo...

si es interesante eso que dices en tu ensayo por quela verdad si es cierto la temperatura a aumentado en cosiderantemente y es cosa de que nos debemos de preocupar

piripitiflautika dijo...

Muchisisisimas gRACIAS uff mi maestro me encargo un ensayo y jeje wiiii gracias

By Toño

Alba Virginia dijo...

Mi amigo, aprenda a escribir bien ciertas palabras: naturaleza va con ´´z´´ no con ´´s´´; darse es con ´´s´´, no con ´´c´´..... pero salvo por eso, el ensayo está muy bien redactado.